
Bomba de Calor
Thermor Aeropack AI EXTENSA 10
Conjunto Aeropack AI EXTENSA 10, dos bombas de calor específicas para cada uso, Alfea Extensa para calefacción y Aéromax Premium para agua caliente sanitaria.
Impulsión de ACS termodinámica a 60 °C con temperatura exterior de hasta -20 °C.
Índice de rendimiento Cop de hasta 4,3.
Producción autónoma de ACS sin interferencias en el proceso de calefacción o climatización.
Gestión de 2 zonas de calefacción independiente.
Posibilidad de gestión de 1 circuito de calefacción eléctrica.
Refrigeración disponible de serie.Equipo de tecnología avanzada
Unidad exterior con Tecnología Inverter. Equipado con compresor con reinyección de líquido.
Regulación integral por compensación exterior (sonda de ambiente opcional).
Vaso de expansión, válvula de seguridad, manómetro, etc.
Sonda exterior de serie.Tecnologías
Unidad exterior con tecnología Full Inverter.
La regulación electrónica Siemens que incorpora la gama Alféa, es capaz de controlar el compresor DC Inverter, ofreciendo un rango de modulación desde el 15% al 100%.
La gama de bombas de calor para calefacción Alféa incorpora un intercambiador coaxial desarrollado y patentado por Groupe Atlantic.
Esta tecnología permite alcanzar temperaturas de impulsión de hasta 60ºC en condiciones de hasta -20ºC en el exterior y de forma únicamente termodinámica.Tecnología Full Inverter
La avanzada tecnología Full Inverter con la que cuenta la gama Alfea Excellia permite controlar las revoluciones del compresor a través de la modulación de la alimentación trifásica en amplitud y frecuencia. Mediante este sistema es posible alcanzar el confort mucho más rápido que otros equipos mientras se amplía el tiempo entre arranque y arranque. Esta regulación coordina a la vez la velocidad del ventilador axial que mueve el aire a través de la unidad exterior, con lo que el caudal de aire y la compresión del refrigerante varían en función de las necesidades detectadas por el Sistema Full Inverter.Intercambiador coaxial
La gama de bombas de calor para calefacción Alféa incorpora un intercambiador coaxial el cual está situado dentro de un depósito permitiendo su funcionamiento sin necesidad de filtros de agua ni sensores de caudal. Este intercambiador ha sido una solución fiable, eficiente y duradera.